miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pasos para instalar UBUNTU 11.04 y Particionado del disco

Ubuntu 11.04, Natty Narwhal, es la última versión de esta distribución de Linux. Si te han hablado de ella y te gustaría instalarla en tu equipo, pero tienes dudas porque tienes instalado Windows 7 (Vista o XP es lo mismo) y te preocupa perder tus archivos al hacer las particiones o que no te arranque después el equipo, no tienes nada que temer porque estás en el sitio correcto, en Slice of Linux. Y si ya tienes Ubuntu 10.10 o 10.04 instalado en tu equipo, tal vez te interese leer como actualizar a Ubuntu 11.04 paso a paso.
En este tutorial vamos a ver la instalación de Ubuntu 11.04 paso a paso partiendo de un equipo con Windows 7 y dos particiones ya creadas, que es la configuración que traen por defecto muchos equipos actualmente. En este artículo es imposible perderse porque cada paso tiene su captura de pantalla correspondiente. Y además el particionado del disco duro va a dejar de tener secretos porque lo vamos a ver con todo lujo de detalles y todas las opciones posibles.
Aunque es muy recomendable leer el tutorial completo, sobretodo para aquellos que vayáis a instalar Ubuntu por primera vez, aquí tenéis el índice del artículo para acceder directamente a la sección que os interese:
Mayor referencia aquì

A disfrutar  del  Software Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada